martes, 22 de abril de 2014

PROYECTO AVIZOR, SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA POBREZA

Logo de AvizorEn estos tiempos en que la investigación sucumbe en medio de los recortes sociales, recogemos el innovador trabajo del Proyecto Avizor de seguimiento de la actividad parlamentaria española en cuanto a desarrollo y lucha contra la pobreza.

El portal del Proyecto incluye un buscador online de información referente a estos dos temas, pudiendo realizar filtros por nombre de la diputada/o, grupo parlamentario, temas, instancia del debate, título o palabras clave.


Un esfuerzo del Proyecto Avizor es volver más comprensible la información ofrecida. Para ello, elaboran un ranking de diputadas/os y grupos parlamentarios en función de la relevancia de sus aportaciones en la lucha contra la pobreza y en el desarrollo internacional.


¿Qué pasó con eso que aprobó el Congreso?”  es otra de sus líneas de acción, el seguimiento de aquellas iniciativas aprobadas.


En el Informe Avizor 2013 se recogen los resultados de la evaluación realizada para el pasado año.


El Proyecto es realizado por CIECODE (Centro de Investigación y Estudios sobre Comercio y Desarrollo), dependiente de la Fundación Salvador Soler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario