martes, 10 de septiembre de 2013

REVISTA COLOMBIANA DE SOCIOLOGÍA

Portada del último número
La Revista Colombiana de Sociología es una publicación semestral que se edita desde el Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia. Fundada en 1979, es un espacio para la publicación de trabajos de sociólogos y científicos sociales de la Universidad Nacional y de fuera de la misma.

En el momento actual, la Revista es dirigida por el profesor Carlos Uribe Celis. El último número, de Enero-Junio de 2013 es temático y está centrado en la sociología del deporte.

Para el envío de artículos, los autores/as deben registrarse en el portal de la revista, creando un usuario y contraseña. Los artículos o ensayos tienen una extensión máxima de 30 páginas tamaño carta y letra Times New Roman 12 a doble espacio. La Revista publica también reseñas críticas, con una extensión máxima de 20 páginas. Otras modalidades de publicación son noticias (de dos páginas) y otros textos (de cinco). Pueden encontrar información adicional en el siguiente enlace.

La revista es abierta desde internet y se encuentra indexada en Latibex, IBN Publindex, Directory of Open Access Journals y e-Revistas.

Es muy importante para la sociología en Colombia que la Revista Colombiana de Sociología siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario