domingo, 31 de mayo de 2015

SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE ATLASTI 8

Próximo lanzamiento de la nueva versión de ATLAS.ti
Scientific Software Development, desarrollador de ATLAS.ti, ha anunciado para antes de final de 2015 el lanzamiento de ATLAS.ti 8, la nueva versión de la herramienta para investigación cualitativa.

Aunque por el momento no se conocen con detalle los aportes de la nueva versión, se habla de que tienen que ver con nuevos contenidos, cambios en el diseño general y optimización dirigida a que el programa suponga “una experiencia única”.

En palabras de Thomas Muhr, creador del programa, "Hasta ahora, nuestro principal objetivo ha sido demostrar el compromiso de ATLAS.ti para ser un muy potente software de análisis de datos que es fácil de usar. Este mismo principio guió el diseño de la versión MAC del software y será aún más visible con el lanzamiento de ATLAS.ti 8 para Windows, que se hará en 2015. Esta versión permitirá ser atractiva para el usuario, además de permitir encontrar la información que se está buscando de la manera más rápida posible".

Como se señala en la página de ATLAS.ti, desde el momento actual hasta que salga la versión 8, la licencia de la versión 7 adquirida con posterioridad a Abril de este año podrá ser actualizada gratuitamente a la versión 8 una vez se lance ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario