viernes, 14 de marzo de 2014

III CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Imagen del Logo
Los días 14, 15 y 16 de Julio se celebrará en Badajoz (España) el III Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa, organizado por la Universidad de Extremadura.

Las temáticas están divididas en tres grandes grupos:

  • Fundamentación (Marcos Teóricos y Paradigmas de Investigación Cualitativa; Sistematización de estudios con abordaje cualitativo; e Investigación Cualitativa y Métodos Mixtos). 
  • Operacionalización (Tipologías de Análisis de Datos; Procesos innovadores de Análisis Cualitativo de Datos; Investigación Cualitativa en Contexto Web; y Análisis Cualitativo con apoyo de software específico). 
  • Campos de aplicación (Investigación Cualitativa en Salud; Investigación Cualitativa en Educación; Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales; e Investigación Cualitativa en Ingeniería). 

Por el momento, la fecha límite de remisión de artículos es el próximo 16 de Marzo. El 15 de Abril se notificará a los autores, y en la fecha del 30 de Abril se dará a conocer qué artículos serán remitidos para publicación en revistas con factor de impacto.

El precio de inscripción normal tiene un valor de 220 €, presentándose descuentos para ponentes, miembros de Comisión Científica y acompañantes. Pueden obtener más información en la página del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario