viernes, 12 de septiembre de 2014

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Congreso Internacional de Investigación CualitativaDurante los días 20-23 de Mayo de 2015 se celebrará en la Universidad de Illinois (Medio Oeste, Estados Unidos) el XI Congreso Internacional de Investigación Cualitativa (ICQI, en sus siglas en inglés). El evento tiene como lema “Construyendo una nueva Investigación cualitativa crítica”.

El plazo para enviar solicitudes de participación es hasta el 16 de Enero de 2015. Existen dos categorías de ponencias: la Categoría A, con ponencias experimentales, que reflexionen sobre formas de escritura y formas de representación más allá de las prácticas tradicionales; y la Categoría B, que traten de ir más allá de las tradicionales modos de hacer investigación cualitativa, tanto con métodos mixtos como con aproximaciones multimétodo.

Los solicitantes deberán entregar una copia impresa y un documento electrónico de los siguientes documentos:

  1. Carta indicando el interés en participar, junto con datos personales y sobre el tipo de ponencia.
  2. Carta de recomendación de un jefe inmediato de la persona que va a aplicar.
  3. Una descripción sobre la investigación de no más de cinco páginas a doble espacio, que incluya aproximadamente dos páginas de introducción y teoría, dos páginas de metodología y una página de resultados o impacto de la investigación.
  4. Un capítulo de la disertación en el que se muestre la vinculación con la investigación cualitativa, y
  5. El índice de la disertación.
Pueden encontrar más información en la página del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario