martes, 1 de abril de 2014

REVISTA REDES DE ANÁLISIS DE REDES SOCIALES

Logotipo de la publicaciónRedes, Revista Hispana para el Análisis de Redes Sociales, es editada por egolab-GRAFO (de la Universidad Autónoma de Barcelona) y el Laboratorio de Redes Personales y Comunidades (LRPC) de la Universidad de Sevilla desde 2002.

La revista tiene como objetivo ofrecer resultados de investigación sobre redes sociales y contribuciones teóricas con una perspectiva reticular, con una orientación especial hacia el mundo iberoamericano.

Dirigida actualmente por el profesor Isidro Maya, de la Universidad de Sevilla, tiene una política de acceso libre a su contenido a través de la web.

Para el envío de artículos, se requiere que el artículo contenga un resumen de menos de 200 palabras en castellano, catalán, francés o portugués, por una parte; y en inglés, por otra. Que las citas bibliográficas se encuentren en la 5ª o 6ª edición del formato APA, y que se rellene una plantilla disponible en la web deRedes.

En el último número (volumen 24, Nº2 2013), se encuentran artículos puramente metodológicos junto con publicaciones sobre casos concretos de uso de esta metodología en investigación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario