viernes, 14 de junio de 2013

REVISTA TEMPO SOCIAL

Logo de la Revista
La Revista Tempo Social es una publicación brasileira editada por el Departamento de Sociología de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Sao Paulo.

Está orientada a proveer un espacio de discusión sobre temas sociológicos contemporáneos de Brasil, desde una perspectiva comparativa con otros países, con el objetivo de establecer un diálogo continuo con disciplinas afines a la sociología, tales como la antropología, la ciencia política, la filosofía y la historia.

Las propuestas de artículos tendrán un título de no más de 45 caracteres, un resumen de alrededor de 750 caracteres, entre 3 y 5 palabras claves y un texto que no exceda los 51.000 caracteres. El modo de citación  lo encontramos dentro de la página de la revista.

La Revista se publica en abierto en portugués e inglés. En el último número encontramos artículos variados dentro de las ciencias sociales, con firmas entre las que destaca el nombre de Charles Tilly, con un artículo sobre historia social de la América de habla inglesa desde 1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario