domingo, 13 de noviembre de 2016

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Tras los Congresos celebrados en años pasados en Illinois y en Oporto, informamos en esta ocasión sobre el Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa a celebrar del 12 al 17 de Julio de 2017 en Salamanca.

Organizado por la Universidad de Salamanca, se celebrará en la Facultad de Educación de la misma Universidad.

El Plazo para presentar las propuestas de talleres se cierra el 29 de Enero de 2017, pero la última fecha para enviar los artículos es el 5 de Marzo. Posteriormente (23 de Abril) se notificará a los autores elegidos, abriéndose un plazo hasta el 7 de Mayo para la remisión de los artículos definitivos. Las inscripciones para asistir al evento estarán abiertas hasta la misma fecha.

En cuanto a las temáticas del Congreso, se dividen en dos grupos:

En primero, llamado Fundamentación, abarca marcos teóricos y paradigmas en investigación cualitativa; sistematización de estudios con abordaje cualitativo; y procesos de investigación mixtos con prioridad en investigación cualitativa.

El segundo, que lleva por nombre Operacionalización, incluye:

Metodologías (tipologías) de análisis; procesos innovadores en análisis cualitativo; procesos innovadores de análisis "cuali"; investigación en contexto web; y análisis cualitativo asistido por ordenador (CAQ-DAS).


Más información en: http://ciaiq.org/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario